Talonarios 

  • $ 72.950

    Precio por 10 unidades

      TALONARIOSLos Talonarios con base son libretas impresas que sirven para todo tipo de ocasión. Puedes personalizarlos a tu gusto y son bastante económicos. En Printu creemos que este producto es ideal para promover tu marca, para dar a conocer tus productos, o para acercar al público a tu empresa.Te ofrecemos el mejor servicio de impresión de...

    • $ 239.950

      Precio por 500 unidades

        FACTURAS Las facturas personalizadas son un producto de papelería, esencial para cualquier negocio. En ella no solo integras información básica de tu empresa, sino que llevas un registro de todos los pedidos que realices. Con Printu ordenas tus Facturas de la manera más fácil y en tan solo unos cuantos clicks, además las recibes en la puerta de tu casa o...

      Los talonarios son libretas impresas, encoladas por el canto superior (orientación vertical) o lateral-izquierdo (orientation horizontal) según la orientación del arte.
      Este producto se ofrecerá en tamaño carta y media carta. En papeles Bond de 90Gr y Earth Pact de 90 Grs. Con impresión de hojas internas a 1x0 ó 4x0 tintas.



      La libreta debe venir encolada sobre una base de maule calibre 14 sin impresión. Son ideales para usarlas como: Blocs de notas, Recetarios médicos o Recibos y formularios.

      50 hojas por talonario





      Opiniones verificadas Printu Ventures SAS